Zhang Sang Feng

Film de nombre Twin Warriors (Guerreros Gemelos) aka denominada Taichi Master, protagonizada por Jet-Li, representando al Inmortal Zhang Sang Feng, creador del estilo Taijiquan.
El Tai Chi Chuen [太極拳] fue creado por el monje taoista llamado Zhang Sang Feng [張三丰], que fue originalmente monje Shaolin budista , unos autores mencionan que fue expulsado del templo ya que le fue encargado transportar un valioso manuscrito del templo y el documento se perdió en el camino y el monje no se atrevió a regresar y otros autores dicen que fue expulsado de Shaolin junto con otros monjes que no estaban de acuerdo con la política interna del templo.
Luego busco refugio en el Templo de la Montaña de Wutang. Zhang Sang Feng que era experto en el boxeo Shaolín , al llegar a Wu Tang [武當] comenzo a practicar los movimientos de Lio He Pa Fa [六合八法] 6 armonías y los 8 métodos . Un día caminando por el bosque pudo observar una lucha entre una grulla y una serpiente. Inspirado por las posturas de la grulla que intentaba devorar a la serpiente, Zhang San Feng creó combinándolas con los movimientos de Lio He Pa Fa, Los 13 Movimientos Tai Chi.
www.youtube.com Visit website
Added on February 19th, 2016
Last updated: March 3rd, 2018